domingo, 26 de agosto de 2012

LLegó la solución, Pinterest!!!

Siempre que encontraba algo interesante en la web, lo guardaba en una hoja de word. Pero que pasa? que después siempre pierdo esos documentos, no sé porqué pero acaban desapareciendo. Luego decidí guardarlo en el correo electrónico, fallo, tengo el correo lleno de cosas a las cuales les pongo títulos absurdos, los cuales me dificultan el proceso de búsqueda de aquello que quiero encontrar. Y por fin he descubierto pinterest, a sido una gran solución a mi personal dolor de cabeza de como guardar todo aquello que me parece interesante y que quiero provar poco a poco.








Source: amazon.es via Ingrid on Pinterest




Ahora tengo que buscar la manera de como incrustarlo aquí y así poder tenerlo todo a mano! Si sabeis como se hace ayudarme please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tus comentarios son importantes.